Centro de Crecimiento Personal CAMAEL
Centro de Crecimiento Personal CAMAEL

Terapias en Centro CAMAEL

Psicología - Masaje TNDR - Bioenergética 

Sanación - Limpieza Energética - Armonzación Energética  

Sanación de Vidas Pasadas 

Osteopatía 

Terapias y Tarifas
Terapias y Tarifas.pdf
Documento Adobe Acrobat [282.4 KB]

Existen multitud de técnicas para mejorar la salud. Algunas terapias ponen el centro de atención en el cuerpo, otras en los aspectos emocionales, psicológicos o energéticos. El objetivo de todas ellas es reducir o eliminar el malestar, resolviendo conflictos internos, eliminando traumas, miedos y posibilitando el cambio y generando bienestar.

Algunas de estas técnicas están disponibles en el Centro de Crecimiento Personal CAMAEL:

  • Técnicas corporales como el Masaje TNDR, Masaje Terapéutico (Relajante, Activante o Desbloqueante), Masaje Holístico Sensitivo, Quiromasaje y Osteopatía. Para dolores musculares, molestias digestivas, dolor de cabeza, tensión, contracturas, insomnio, ciática, problemas circulatorios… Favorecen la relajación, eliminación de bloqueos, sensación de bienestar y mejoran el sistema inmunológico, entre otros.
  • Técnicas Psicológicas y emocionales que se ponen en práctica en Psicoterapia favorecen la toma de decisiones, mejoran la autoestima, los síntomas de ansiedad, depresión, miedos, problemas de relación, conflictos emocionales... por medio de la toma de conciencia y aprendizaje del manejo de emociones.
  • Técnicas Energéticas como la Limpieza de Aura, Armonización, Cirugía Astral, Sanación con Médicos del Cielo.

Todas ellas comparten un mismo punto de vista: el Ser Humano es un ser global, integrado por estos aspectos. Equilibrando uno de ellos, se equilibran todos, mejorando la salud a todos los niveles.

Contamos con profesionales especializados para tratar eficazmente síntomas, enfermedades y patologías, ya sean físicas, emocionales y/o psicológicas.  

Nuestros profesionales:

REBECA GRECIANO TEJEDOR. Psicóloga Especialista en Técnicas Corporales y Energéticas. Directora del centro.
De orientación Humanista, con una concepción integral de la persona, entendiendo que el Ser Humano está integrado por mente, cuerpo y espíritu. A partir de la Psicología, Técnicas Energéticas y la Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora (TNDR) se llevan a cabo distintas intervenciones según las necesidades del cliente, ya sea psicoterapia, masaje TNDR, relajación, sanación o bioenergética.

JOSÉ LÓPEZ. Osteópata.
La Osteopatía es una disciplina manual que busca encontrar el origen de la lesión, teniendo en cuenta que en el cuerpo todo está conectado (tejidos, sistemas, emociones,…) devolviendo la funcionalidad perdida a nivel estructural, craneal, visceral y emocional.

 

Consultas

Técnicas Corporales

  • Masaje TNDR: Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora (Sesión de 1 hora) Más información
  • Masaje Relajante: relajación del cuerpo, alivio de síntomas de ansiedad, depresión y tensión tanto muscular como emocional y psicológica, mejora dolores, molestias físicas y lesiones (Sesión de 1 hora o 1 hora y media según zonas)
  • Masaje Activante: ayuda a la circulación de la sangre, drenando el exceso de líquido y toxinas, estimula el sistema inmunológico, rejuvenece, relaja y vigoriza los músculos, las fibras, tendones, huesos y piel. (Sesión de 1 hora o 1 hora y media según zonas)
  • Osteopatía: (Sesión de 1 hora a 1 hora y media)

Psicología (Sesión de 1 hora o 1 hora y media)

Técnicas Energéticas

  • Limpieza Energética (Sesión de 1 hora)
  • Armonización del Aura (Sesión de 1 hora)
  • Cirugía Astral (Sesión de 1 hora o 1 hora y media)
  • Bioenergética TNDR (Sesión de 1 hora y media)
  • Sanación de Vidas Pasadas (Sesión de 1 hora a 1 hora y media)
  • Técnica de Armonización y Reajuste Energético con Minerales: técnica basada en la vibración de los minerales y en su capacidad para modificar y armonizar la energía del cuerpo humano, aportando bienestar, equilibrio, claridad mental, tranquilidad y fuerza vital. Con la ayuda de los minerales, el cuerpo energético (aura) se coloca, se refuerza y expande, activando la capacidad del organismo de regenerarse. Dos formas de realizar la terapia: sesiones de 1 hora para armonizar y reajustar el aura y sesiones de 2 a 3 horas, con un trabajo más profundo sobre el aura y el origen de las enfermedades. 
Psicología
De Orientación Humanista con amplia experiencia.
Ansiedad, Estrés, Depresión, Fobias, Problemas de Relación, Miedos, Angustia, Problemas de Autoestima, Conflictos EmocionalesTerapia de Pareja, Terapia de Familia, Problemas de Conducta, Atención a Enfermos Crónicos, Cuidados Paliativos, Síndrome del Cuidador...

 

 

Masaje TNDR

Creada por el Dr. Cayo Martín. 
 
Es una técnica médica nueva, que aporta una explicación más amplia sobre el funcionamiento de las enfermedades. Aporta un nuevo enfoque que en la práctica clínica está resultando eficaz. 
 
Técnica de diagnóstico y tratamiento de las manifestaciones dolorosas de las enfermedades
 
La mente se refleja en el cuerpo -  El cuerpo se refleja en la mente
Lo físico y lo psíquico es inseparable
 

Posibilidades Terapéuticas:

Dolor de cabeza, tensión en el cuello y espalda, pesadez y dolor de piernas, problemas digestivos, presión en el pecho, artrosis, contracturas, vértigos, ciática, taquicardias, insomnio, problemas de circulación, lesiones de rodillas y tobillos, tendinitis...

 

Bioenergética TNDR

 
En esencia la Bioenergética pretende el desarrollo armonioso de la persona para que así pueda experimentar la vida en plenitud, con gozo y sin miedos.
Por medio de movimientos, juegos y respiraciones concretas viviremos la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones.
Dirigido a toda persona que desee hacer una introspección en su mundo inconsciente, y poder liberar emociones de lo más diversas como rabia, miedo, ansiedad, angustia, pena....
             

 

 

Contacto

C/ Dolores Rodríguez Sopeña

nº 1, 1º A - 04004 - Almería

Correo electrónico: centrocamael@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono: 647091203 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Crecimiento Personal CAMAEL