Centro de Crecimiento Personal CAMAEL
Centro de Crecimiento Personal CAMAEL

Terapias Energéticas

La Terapia Energética o SANACIÓN es un conjunto de conocimientos y prácticas que nos ayudan a mejorar la salud y el bienestar.

 

Actualmente existen multitud de técnicas de sanación, en el Centro CAMAEL ponemos en práctica algunas de estas técnicas para conseguir mejorar la calidad de vida y la salud. Algunos de los beneficios son:

  • A nivel físico (corporal): reduciendo dolores y molestias, mejorando la energía vital y liberando tensiones.
  • A nivel emocional: reduciendo o eliminando las emociones limitantes y generando sentimientos positivos, ayudando a reducir la ansiedad y la insatisfacción.
  • A nivel psicológico: reduciendo el murmullo mental, cambiando el diálogo interno y mejorando la autoestima.
  • A nivel energético: recupera la energía y vitalidad aportando serenidad y paz interior.

Es necesaria cita previa. 

 

Técnicas realizadas por:

* Rebeca Greciano Tejedor, Psicóloga Especialista en Técnicas Corporales y Energéticas

* Cristina Salazar, Especialista en Técnicas Energéticas

* Raimonda Beconiene, Especialista en Técnicas Energéticas, Masajista

Carla Benedetti, Especialista en Técnicas Energéticas, Terapeuta en Flores de Bach

 

Técnicas Energéticas

 

Las técnicas energéticas se basan en las Leyes Universales, las más conocidas son la Ley de la Atracción, Ley de la Intención, Ley del Pensamiento y de la Palabra, aunque existen algunas más que tenemos en cuenta para mejorar y armonizar la energía de la persona que acude a consulta.

 

Limpieza de Aura

 

El Aura, Energía Vital o Campo Energético Humano es nuestra propia energía interna. 

 

Al absorber la Energía Universal con la respiración o con la comida, se produce un proceso de transformación energética por la cual adaptamos la energía que captamos a nuestra propia energía interna.

 

Cada uno de nosotros vibra a un nivel energético distinto, tiene su armonía de una forma diferente. Nuestros chakras al captar energía hacen esta función de transformación.


Nuestra energía interna fluye a través de nuestro sistema energético por unos canales llamados Meridianos por la medicina china. 

 

La vibración o la energía del Aura está en constante cambio. Las emociones, los pensamientos, las preocupaciones o la risa cambian sustancialmente la vibración de nuestro campo energético. El objetivo cuando realizamos la Limpieza del Aura es recuperar la estabilidad y armonía de nuestro propio ser, eliminando las energías distorsionantes que se hayan podido quedar impregnadas en nuestro campo energético.

 

 

Recogido de "Manos que Curan" de Barbara Ann Brennan

 

 Armonización de Chakras

 

 Los chakras actúan como filtros del exterior o generadores por los que entra, sale y se comparte la energía con el exterior. Según la forma, tamaño y armonía del chakra la información procedente del exterior será más o menos nítida y fiable. Pueden bloquearse, atascarse o desfigurarse, pueden girar de forma irregular o incluso estar deformados en un proceso de enfermedad.

 

Cuando los chakras están en armonía, nuestra percepción del mundo que nos rodea y nuestro mundo interior está en armonía.

 

Cuando no sentimos que nuestro mundo (interior o exterior) está en armonía o nos afecta desproporcionadamente, significa que nuestros chakras no están realizando su labor de forma armoniosa, pudiendo generar molestias, dolores físicos, emociones intensas descontroladas, ansiedad, depresión, exceso de preocupaciones... Entonces es recomendable y, en ocasiones necesario, un reajuste o armonización de los chakras, para recuperar nuestraa armonía interna y bienestar.

Realizado por Rebeca Greciano
Realizado por Rebeca Greciano Tejedor

 Sanación de Vidas Pasadas

 

 Cirugía Astral

 

 

Contacto

C/ Dolores Rodríguez Sopeña

nº 1, 1º A - 04004 - Almería

Correo electrónico: centrocamael@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono: 647091203 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Crecimiento Personal CAMAEL